Noticias

08/11/2018
Clausura del taller ACERCATE AL ÁFRICA SUBSAHARIANA,  en el EMMCA (2018)
Ver imagen de Fotos de la clausura (nueva ventana)
Hemos celebrado la clausura del taller "Acercate al África Sub-Saharariana" en el EMMCA. 15 talleres de música y danza africana que se han realizado en el EMMCA con el objetivo de concienciar sobre la defensa de los Derechos Humanos y de la Cooperación Internacional y difondra-lo entre la comunidad educativa de la ciudad del Hospitalet.

El taller quiere trabajar la situación sociopolítica y económica de los países en vías de desarrollo y valorar el impacto que puede tener la Cooperación al Desarrollo en estas zonas. El taller esta dirigido a los centros educativos de secundaria y bachillerato de L'Hospitalet y a los estudiantes de la Escuela Municipal de Música de L'Hospitalet (EMMCA)

Las actividades programadas por este taller sueño:

Actividad 1 - Aproximación a la musica Africana. Dirigida a alumnos de 1º a 4º de ESO y Batxillerat consiste al dar a conocer instrumentos típicos del África de forma interactiva realizada por técnicos en cooperación al desarrollo y musics africanos

Actividad 2 - Aproximación a la danza Africana. Dirigida a alumnos de 1º a 4º de ESO y Batxillerat, consiste en una actuación para una bailarina de danzas africanas.
 

Día: 8/11/2018
Lugar: EMMCA
Hora: 18,30
Ayuntamiento de L'Hospitalet
Con el apoyo de:Diputación de BarcelonaL'Hospitalet derechos humanos