Noticias

12/06/2019
XXV Fiesta de la Diversidad de L'Hospitalet
Ver imagen de Carteles de la fiesta a lo largo de los años (nueva ventana)
La Fiesta de la Diversidad 25 años después de su nacimiento, de la mano de la Comisión de Fiestas de Collblanc-La Torrassa quiere dar a conocer la riqueza cultural que convivía en los barrios con la llegada de los vecinos y vecinas procedentes de otros países y continentes. Cuando hablamos, pensamos en un acontecimiento que este año cumple el veinticinco aniversario, La Festa de la Diversitat tiene un objetivo festivo, pero también solidario y de cohesión social. Se comparten cultura y diversión con espacios de debate, juegos, talleres, circo, música, teatro y muchas otras actividades educativas y recreativas.
Todo eso pone de manifiesto que juntos queremos crear un espacio deconvivència intercultural en el cual tenemos que continuar trabajando, con el fin de contribuir a la huella colectiva que entre todos y todas estamos construyendo en nuestro barrio de Collblanc-la Torrassa.
La Festa de la Diversitat es una muestra de la riqueza cultural de que disponemos, donde los niños tienen un papel destacado por la importancia de la educación en valores, esencial para la convivencia. Es una cita festiva que no olvida las grandes cuestiones pendientes hoy en todo el mundo.
Día: Domingo 13 de junio del año 2019
Lugar: Parque de la Marquesa
08904 L'Hospitalet
Ayuntamiento de L'Hospitalet
Con el apoyo de:Diputación de BarcelonaL'Hospitalet derechos humanos